jueves, 29 de enero de 2015

185/ HISTORIAS EN RED. PROYECTO SOLIDARIO CON ASPRODEMA

Bankia y la Fundación Lo que de verdad importa (LQDVI) se han unido para seleccionar y apoyar 8 campañas solidarias organizadas por jóvenes en favor de una ONG. Para presentarse a historias en red sólo hay que registrar una idea solidaria en la web www.historiasenred.es, tener entre 16 y 20 años, y estar dispuesto a realizar una acción solidaria junto a personas de tu entorno.

Se seleccionarán 15 ideas finalistas, de las que se elegirán las 8 ideas más originales y “movilizadoras” que conseguirán 3.000 euros para su ONG, más 1.000 euros adicionales si consiguen un reto de viralización del proyecto en redes sociales. Por su parte, las 7 ideas finalistas que no se conviertan en una historia en red recibirán 1.000 euros para su ONG apoyada.

23 alumnos de 1º de Bachillerato se han movilizado y presentado  una Campaña Solidaria a favor de ASPRODEMA.

¡Enhorabuena chicos y chicas por esta iniciativa!. Aunque no seáis elegidos, desde Asprodema y desde el centro,  os queremos felicitar por este paso que habéis dado.





ENLACES ÚTILES 


SIGUE ESTE PROYECTO EN LA CUENTA DE TWITTER QUE HAN CREADO:

TodosDiferIguales

@DiferIguales TE SIGUE

Alumnos de 1° de Bachillerato del IES Esteban Manuel de Villegas. Colaboramos en un proyecto junto a la asociación Asprodema de Nájera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario