miércoles, 18 de marzo de 2015

193/ GANADORES TODOSDIFERIGUALES (HISTORIAS EN RED)

¡ENHORABUENA!

Nuestra Historia en red ha sido seleccionada como una de las historias GANADORAS 
Es una alegría poder seguir trabajando  con estos alumnos y alumnas solidarios en el desarrollo de la campaña.
Cómo ya sabéis estos alumnos han conseguido con su entusiasmo y trabajo 3000 euros para apoyar un Proyecto de ASPRODEMA.
Ahora se inicia una nueva etapa online en la que TodosDiferiguales puede conseguir 1000 euros adicionales para la Campaña.
Para ello hay que conseguir 1000 votos. 
Para votar 
Pincha aquí para votar.
Pincha aquí para ver nuestro proyecto ganador

Historias en redTodos diferiguales


Todos diferiguales (La Rioja)

ASPRODEMA
20 estudiantes del IES Esteban Manuel de Villegas de La Rioja van a conseguir unir a todo el pueblo de Nájera y sus alrededores para ayudar a personas con discapacidad intelectual. Gracias al proyecto de la ONG, 20 personas con discapacidad podrán aprender cosas tan sencillas como hacer la compra o las tareas domésticas, lo que hará que mejore su capacidad de relacionarse con los demás y su autonomía personal.
Próximamente  el equipo de “Todos diferiguales” preparará actividades de todo tipo, desde un maratón deportivo hasta un flashmob para recaudar fondos y sensibilizar sobre la realidad de las personas con discapacidad. Incluso se atreverán con una representación teatral en colegios de Educación Primaria y un baile de máscaras.
Nada es demasiado para conseguir el objetivo: que las personas con discapacidad logren participar, como cualquiera de nosotros, en la vida de su barrio, de sus pueblos, dentro de su familia…
Todos tenemos planes de vida, unos sueños, unas metas, unos deseos… ellos también.
Porque nuestra edad no es excusa para no hacerlo.

1 comentario:

  1. Que buena idea para fomentar la solidaridad hacia las personas con capacidades diferentes. Me encanta!!

    ResponderEliminar