jueves, 7 de abril de 2022

421/ SALIDA A LA GRAJERA

Los días 7 y 8 de abril se han llevado a cabo unas jornadas de convivencia dentro del Programa de Tutoría entre Iguales (TEI) en la que han participado todo el alumnado de 1º y 3º de ESO acompañados por sus profesores tutores y miembros del Departamento de Biología y Geología  y de Orientación (organizadores ambos de la actividad). 



 La actividad buscaba:
  • Fomentar la convivencia entre los alumnos de 1º y 3º de Eso implicados en el proyecto TEI del centro y entre alumnos y profesores.
  • Disfrutar de un entorno natural
  • Respetar los lugares y los equipamientos públicos.
  • Leer la información que nos proporcionan los paneles informativos en los medios naturales.
  • Valorar estos recursos informativos como enriquecedores en cualquier visita al campo.
Aprovechando los paneles informativos (tanto de las normas como del medio natural) que hay en La Grajera se realizó una gimkana en las que los alumno-as tenían que leer cada uno de los paneles informativos repartidos a lo largo de todo el recorrido y seleccionar de ellos la palabra que se les indicaba, para al final formar una frase completa.





Los grupos participantes eran equipos de 10 alumnos en los que cada alumno-a de 1º estuviera acompañado por su tutor-a de 3º de ESO. 

Han sido unas jornadas fantásticas que echábamos mucho de menos el poder realizarlas y que por fin tras dos años de pandemia han sido posibles. 
Si quieres ver más fotos 👉puedes visitar el Instagram del centro. Pincha en el icono  











No hay comentarios:

Publicar un comentario