lunes, 4 de febrero de 2013

44/ PLAN NO TE RINDAS NUNCA FUNDACION ONCE Y FSC INSERTA





Desde Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, han creado el Plan No Te Rindas Nunca para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.

¿En qué consiste?
Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.
Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.
¿Quién puede inscribirse?
Aquellas personas con discapacidad que tengan una edad comprendida entre 16 y 29 años, estén desempleadas y que cumplan dos requisitos: tener ganas de trabajar y no rendirse nunca. Si es tu caso, puedes hacerlo ya mismo en la sección
 ... ESTE VIDEO NO TE LO PUEDES PERDER.

Colabora con nosotros y mándaselo a todos tus amigos, conocidos y familiares para que se extienda el mensaje y que muchas más personas jóvenes con discapacidad consigan empleo.


GRACIAS A TI 67.500 PERSONAS YA HAN HECHO REALIDAD SUS SUEÑOS

Y PUEDEN SER MUCHAS MÁS

Quizás no te des cuenta, pero con tu esfuerzo diario haces posible que miles de jóvenes con discapacidad estén cada vez más cerca de cumplir sus sueños.

Ayúdanos a la difusión compartiendo el vídeo con tus amigos, familiares y contactos. De esta manera podremos llegar al máximo número posible de personas y hacer que la integración laboral sea una realidad.


  • Publicando el video en vuestros perfiles y canales sociales de vuestra entidad.

  • Publicando el video (embed de youtube) en el blog de vuestra entidad.

  • Insertando el sello “no te rindas nunca” en algún lugar destacado de la web de vuestra entidad.

  • Comunicando el hashtag de campaña: #noterindasnunca.

Una vez más, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario