jueves, 16 de abril de 2015

198/ PROGRAMAS DE REFUERZO, PROGRAMA DE MEJORA 2015-2016

1º E.S.O 

 Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para organizar los Programas de Refuerzo Curricular de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

2º E.S.O 

 Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para organizar el Programa de Refuerzo Curricular para la Mejora del Aprendizaje, correspondiente al segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria, en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja durante el curso 2015/2016.
 Modificación de la Resolución

3º E.S.O 

 Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para organizar el segundo curso del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el curso académico 2015/2016.

ANEXO. Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables de los ámbitos de conocimiento que componen el segundo curso del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario