jueves, 22 de diciembre de 2016

263/ PREMIO ORIENTATAPAS 2016: MENCIÓN DEL PÚBLICO PARA ORIENTANEL



Hoy comparto una entrada especial en el blog. "ORIENTANEL ha sido premiado con la "MENCIÓN DEL PÚBLICO" en los premios ORIENTATAPAS en la categoría de Blogs de Orientación Educativa organizados por nuestro incansable compañero Alberto del Mazo.



Es un premio que me hace muchísima ilusión ya que no tiene ninguna dotación económica, pero si el reconocimiento público de compañeros y compañeras de la orientación educativa.

Me siento orgullosa de pertenecer a un colectivo que cree en el valor de compartir y que tanto me ayuda a crecer profesionalmente.

Gracias a todos los candidatos, finalistas y premiados ya que sin vosotros Orientanel no existiría.
Cuando termina nuestra jornada laboral ahí está ese red de orientadores que hemos ido tejiendo compartiendo, actualizando recursos, dándonos apoyo en esta labor solitaria que es la orientación sobre todo en Secundaria.

Es importante visibilizar las buenas prácticas de orientación en los centros y aunque no es momento de quejas  aprovecho esta entrada para solicitar a la Administración Educativa que se respete la ratio centro/orientador 1/250 alumnos ya que este centro de casi 700 alumnos y la mayoría de ESO se merece al menos un segundo orientador u orientadora.  




Ganadores de Premios OrienTapas 2016: Buenas prácticas en Orientación educativa con TIC y en red.  Pincha aquí 






3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Neli. Un premio muy merecido. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Neli, un merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica. Sabes que eres un referente muy importante para mi. Ha sido una sorpresa muy grande tener este reconocimiento.

      Eliminar