martes, 2 de octubre de 2018

327/ ENTREGA DE LA PLACA QUE NOS IDENTIFICA COMO CENTRO TEI

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana nos ha entregado hoy la placa que nos identifica como Centro TEI (Tutoría Entre Iguales) con ‘Tolerancia Cero’ al acoso escolar .

Durante el pasado curso escolar 2017/2018, este centro participó en el proyecto Tutoría Entre Iguales (TEI), un programa de mejora de convivencia, desde un enfoque inclusivo, que implica a toda la comunidad educativa, fomentando que las relaciones entre iguales sean más satisfactorias.
Este curso será el segundo año de implementación del Programa.

Así recogían la noticia los medios de comunicación: 



Desde aquí queremos agradecer al claustro por su implicación, a la Consejería de Educación y al CIFE por su apoyo a la hora de desarrollar el programa pero sobre todo a nuestros alumnos tutores de 3º de ESO verdaderos protagonistas del programa.

Un agradecimiento especial a Andrés González Bellido mentor del programa y al que hemos tenido la inmensa suerte de volver a tener en el centro este 1 y 2 de octubre formando a los profesores y animándonos a seguir con nuestro trabajo y el proyecto.

Aquí os dejo un video con algunas de las actividades y momentos vividos el curso pasado.



En la parte superior del blog encontrarás una pestaña con el nombre de Tutoría entre Iguales donde podrás algunas actuaciones realizadas en el centro.
Pincha aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario